Trámite

Ampliación de Vigencia en Materia de Impacto Ambiental

Ampliación de Vigencia de Impacto Ambiental

Estatal - Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua

Trámite a través del cual se renuevan los plazos de vigencia establecidos en las resoluciones en materia de impacto ambiental de los proyectos evaluados y autorizados por la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua.

Fundamento jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite
Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Aguascalientes, Artículo 35, Publicación 14/02/1999

Personas que han visto este trámite: 2,456

¿Qué necesito saber acerca del trámite?

¿Quién puede realizarlo?

  • Representante legal
  • Interesado

¿Qué obtengo?
Renovación

Vigencia:
No aplica

¿Cuánto cuesta?
$2063.00

¿En dónde puedo realizar el pago?

  • En línea
  • Banco
  • Tesorería
  • Diversos métodos de pago
Fundamento jurídico
Fundamento jurídico del costo del trámite
Ley de Ingresos del Estado de Aguascalientes para el Ejercicio Fiscal del año 2021, Artículo 13, Fracción II, Inciso 1): E), Publicación 29/12/2020

¿En cuánto tiempo me responden?
120 Días naturales

¿El trámite requiere inspección o verificación?
Si

¿Qué necesito para realizar el trámite?

Documentos o requisitos para realizar el trámite

#
Documento o requisito
Descripción
Presentación
Número de copias
Archivo
1
Oficio de solicitud Formato de oficio de solicitud del trámite dirigido al Titular de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua. Original y copias
1
Descargar
Fundamento jurídico
Fundamento jurídico de los requisitos del trámite
Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Aguascalientes, Artículo 23, Publicación 14/02/1999

Criterios de resolución del trámite

  • Presentar la solicitud formal debidamente llenada.
  • Que el Proyecto se encuentre dentro de su vigencia original.
  • Que no se hayan realizado modificaciones en el Proyecto.
¿Cómo puedo realizar el trámite?

Opciones para realizar el trámite

Trámite presencial:

  • Presentar en “Oficialía de Partes” de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua el “Formato de Solicitud Formal” debidamente llenado.
  • Anexar copia de la autorización en Materia de Impacto ambiental vigente.
  • Anexar copia del pago de derechos de ampliación, documentales legales que demuestren la personalidad jurídica del solicitante para realizar dichas gestiones.
  • Esperar a que se les notifique que se encuentra listo el dictamen.
  • Recoger en la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua el oficio.
¿En dónde puedo realizar el trámite?

Oficinas en donde se puede realizar el trámite

Lugar
Domicilio
Teléfono
Horarios de atención
Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua Blvd. José María Chávez 1917
Prados de Villasunción
(449) 914-60-30 Días de atención:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
08:00 a 15:00
Días de recepción:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
08:00 a 15:00
Días de entrega:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
08:00 a 15:00

Unidad administrativa responsable del trámite: Dirección General de Gestión y Educación Ambiental, sez6@live.com

La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Fecha de última actualización: 01/03/2021