Trámite

Constancia de cumplimiento de condiciones de seguridad para la realización de eventos según aforo.

Municipio de Aguascalientes - Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno

Trámite a través del cual permite al solicitante contar con su constancia de cumplimiento de condiciones de seguridad para la realización de eventos según aforo, en el municipio de Aguascalientes.

Fundamento jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite
Ley de Ingresos del Municipio de Aguascalientes para el Ejercicio Fiscal 2022, Artículo 105, Fracción XXV, Publicación 29/12/2021

Personas que han visto este trámite: 160

¿Qué necesito saber acerca del trámite?

¿Quién puede realizarlo?

  • Representante legal
  • Interesado

¿Qué obtengo?
Constancia

Vigencia:
1 Año

¿Cuánto cuesta?
a) De 1 a 50 personas $ 145.00
b) De 51 a 150 personas $394.00
c) De 151 a 300 personas $642.00
d) De 301 a 500 personas $890.00
e) De 501 a 1000 personas $1,144.00
f) De 1001 personas en adelante $1,393.00
g) De 2001 a 3000 personas $1,641.00
h) De 3001 personas en adelante $1,890.00

¿En dónde puedo realizar el pago?

  • En la dependencia
Fundamento jurídico
Fundamento jurídico del costo del trámite
Ley de Ingresos del Municipio de Aguascalientes para el Ejercicio Fiscal del año 2021, Artículo 91, Fracción IV, Publicación 31/12/2020

¿En cuánto tiempo me responden?
5 Días hábiles

¿El trámite requiere inspección o verificación?
Si

Plazo de Prevencion:

¿Qué necesito para realizar el trámite?

Documentos o requisitos para realizar el trámite

#
Documento o requisito
Descripción
Presentación
Número de copias
Archivo
1
Escrito libre de solicitud Solicitud de constancia de cumplimiento de condiciones de seguridad para la realización de eventos según aforo. que contenga fecha, domicilio, giro del lugar y un numero telefónico, nombre y firma Original
 
2
Comprobante de pago Comprobante de Pago. Copias
1
Fundamento jurídico
Fundamento jurídico de los requisitos del trámite
Reglamento de Protecciónn Civil para el Municipio de Aguascalientes, Publicación 21/09/2009

Criterios de resolución del trámite

  • Contar con todas las medidas de seguridad conforme a las normatividad aplicable.
¿Cómo puedo realizar el trámite?

Opciones para realizar el trámite

Trámite presencial:

  • Ingresar un escrito libre para el solicitante la realicen la inspección
  • realizar el pago.
¿En dónde puedo realizar el trámite?

Oficinas en donde se puede realizar el trámite

Lugar
Domicilio
Teléfono
Horarios de atención
Centro de Atención Municipal (CAM) Av. Adolfo López Mateos 214
Zona Centro
(449) 9101010 Ext. 7115 Días de atención:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
08:00 a 04:00
Días de recepción:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
08:00 a 04:00
Días de entrega:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
08:00 a 04:00
Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Pre-Hospitalaria Av. Tecnológico 308
Ex Ejido Ojocaliente
(449) 9704053 Ext. 109 Días de atención:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
08:30 a 04:00
Días de recepción:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
08:30 a 04:00
Días de entrega:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
08:30 a 04:00

Unidad administrativa responsable del trámite: Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Pre-Hospitalaria, rosa.martinez@ags.gob.mx

La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Fecha de última actualización: 28/01/2022